hoy Benito street wear







Te cuento, hoy a la mañana desayuné con Benito Fernández y bloggeras it, más las chicas de Doña, Pato Dal Pra y Josefina Basaldúa y la estilista Mechi Ugarte, el tema es que Benito lanza su colección de calle.
Atención Rosario porque en mi ciudad natal abre la primera franquicia! la ropa es divina, muy colorida, jóven y canchera. Cuando leo revistas o veo desfiles siempre pienso, si tuviera que elegir 4 cosas qué eligirías?
1- la falda azul plisada, el plisado en mi vida es Todo!
2- el short en degradé otra de mis cosas favoritas, aguante el degradé
3- el sweater con mangas de colores, para la playa sale como piña
4- el bolso flúo, tengo todo muy vintage, necesito agregar la tendencia right now
la mini me quedó afuera del desafío, que va a ser, todo no se puede.
Yo fui vestida de mi BIMBA vintage querida, con una remera de lúrex negra adorable que podés comprar!







7 comentarios:

  1. ...Y estabas taaaaaaaaaaaan bella! Fue un placer encontrarnos en un desayuno tan divertido y relajado; placer total la movida y FUEGO la colección... Oh yeah!
    Besitos a vos y a la princesa:>

    ResponderEliminar
  2. Que top! Quiero todo! :D

    Feliz semana!

    Miki.

    ResponderEliminar
  3. No No No,, pq se es un diseñador necesita hacer copias de afuera???
    bolso flúo lo compro por ebay!! mucho mas en cuenta...pq el del deve custar carisimo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja! pensar que te puse en una lista para que te inviten,ja!! menos mal que no viniste, se lo hubieses dicho en la cara?
      beso Kathy

      Eliminar
    2. jajajjaja peor q si!! pero es una pena...era un de los pocos diseñadores que me gustaba aca!!

      Eliminar
  4. Interesante propuesta, la tendremos que conocer más.
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genia! Mira, lo de Rosario no lo escuche!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar