Subite a mi moto






Tanto los monos /enteritos y la ropa de tenis no me cansan nunca, por suerte este año se pusieron de moda.

Es verdad que según la edad que tengas algunos están permitidos y otros no. No da parecerte a Yolanda de los Parchís cuando tenés 40.

Pero aprovechando esta moda loca, arrasé en los vintage con todos los monos que se me pusieron por delante. Si estás con ganas de tener alguno que valga, atenti, menos de $300, escribí a bimba.vintage@gmail.com y vení a conocer el showroom y toda la selección.

Los anteojos, una divinura $320 Gucci.
El cinturón hiper pop, $100
La onda, no tiene precio.

Producción realizada para FASHION LAWS
modelo: Jimena Quadrana para Civiles

Estilismo| Andrea Veronica López y Jazmín Rodríguez
Asistente de Prod. | Santiago Bori
PH | Nicolas Kremenchuzky
Modelo | Jimena Quadrana para Civiles
Make Up | B-CHIK Noe Aybar
Zapatos | Escalfe, Zapatos de diseño
Ropa y Accesorios | Bimba Vintage

6 comentarios:

  1. Total Jaz! La onda no tiene precio y los monos la potencian! besos!

    ResponderEliminar
  2. Como vos decis....se permiten segun la edad. Yo ya los usé en los 80. Pero los anteojos Gucci siiiii me los pondría!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, Yolanda de los Parchis! ;P Aguanten los monos! :p

    Que tengas un lindo dia! Abrazo!

    Miki.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo de Yolanda de los Parchís!!!! Yo era fanática! Ojo que hay enteritos que quedan bien en señoras... Yo adoro esa prenda, te resuelve en un segundo el look del día. Un beso Jazmín!!!

    ResponderEliminar
  5. quiero esas gafas! soy casi una coleccionista! Las necesito!!!
    Los monos me copan.

    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. Amo los enteritos/monos, siempre lo dije... adoro los de seda o gasa, también... noches seventies para todas!
    Bella producción, jaz:>

    ResponderEliminar