Marcelo Senra



Lo sigo hace mucho, me encanta, creo que no está lo suficientemente difundido, hace ropa divina, diferente y con un estilo autóctono que va variando temporada a temporada.

Hay una película de Robert Arltman, en el final sale Lindsay Lohan con un chal crochet con flores rosas que me obsesionaba, de repente en el desfile, un vestido con ese tipo de flores tejidas de moahir e hilo + flecos, un estilo charleston que creo que alguna actriz debería usar en algún gran evento gran.

Telas vaporosas, colores delicados, viento, perfume, make up perfecto, música clásica y Senra... aaah! la puta que vale la pena estar vivo! Despuès no entré a ningún otro desfile, quería conservar ese sentimiento de armonìa y comunión con el universo.
A demás me frustra un poco que no haya más diseñadores en pasarela, hoy voy por Kostume.

4 comentarios:

  1. siii hoy lo vi en el noticiero,que pasaron algo del desfile me gusto mucho!

    beso,

    ResponderEliminar
  2. a mi me frustra tambien ver que la baf se vuelve en algo tan comercial en donde se presentan marcas sivinas si .. pero tenemos tanto talento dando vueltas.. por que no damos a mosttrar todo eso?
    Marcelo Senra me parece un muy bien diseñador y tambien queria ver el desfile de Kostume al igual que vos porque me parece que tiene un concepto y una sastreria increible.
    Me gusta mucho bimba y me gusta leer mucho el blog .. aunque no siempre tenga tiempo para comentar jejej

    besotes grandes
    Luz

    ResponderEliminar
  3. Hoal Bimba,..viste que hermoso desfile?? ame marcelo senra..beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar