EL GUIA



Hace dos años, que todos los viernes tengo un hermoso ritual, ir al teatro a hacer función. Esta vez me tocó la varita mágica y se dió el milagro del boca a boca en el teatro independiente.

En el teatro independiente no se gana plata, sabías? se hace por el honor y el placer de hacerlo. Se hace para el público que te va a ver y con el que cada función compartís una ceremonia, porque la función cierra con el público.

Otro de los rituales es llegar, pasar la letra,hacer los ejercicios vocales, que nos da nuestra coach y amiga Graciela Hernández, pelearte, amigarte con los actores, en este caso mis amigotes con los cuales me paso la vida ensayando, craneando giras y siendo felices cuando sacamos unos mangos para ir a comer después de la función.






Uno de los actores me desafió a que ponga en mi blog alguna de las fotos que nos sacamos en el vestuario antes de salir y que es uno de nuestros entretenimientos favoritos.



En la obra hago un personaje de dejada, medio Lebowski que compongo solamente soltándome el pelo y no usando maquillaje, acá el back stage de EL GUIA.




Luego la oruga se convierte nuevamente en mariposa y se pone una camisa de BIMBA para salir a saludar.



Ya sabés que si los viernes tenés ganas de cerrar la semana bien arriba, te esperamos en el Portón de Sánchez a las 21 hs. Una hora a pura risa, con excelentes actuaciones, no lo digo yo, lo dicen las críticas. Si no me creés entrá a el blog de EL GUIA

TE ESPERAMOSSSSSSSS

6 comentarios:

  1. Buenísimas fotos y la tuya caracterizada es impagable, jaja! Que lindo debe ser hacer lo que te gusta, más allá del dinero. Bueno, de hecho los bloggers hacemos algo similar y quizás por eso me gustó tanto este post.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. te felicito!!!!que emocion!!!

    muy buenas criticas!!

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué genial, Jazmín! ver el detrás de escena de un grupo que se saca chispas en el escenario es un lujo... La buena onda se transmite en la obra, lo mejor es que hay pasión y eso no se comrpa con Mastercard.
    te admiro, sabélo!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Estos posts me emocionan...¿Por qué? Porque es el reflejo de quien hace lo que le gusta, apasiona...Me siento identificada! Feliz día del actor! Amerita la fecha especial para el saludo! Nos daremos una vuelta entonces para cerrar la semana de manera feliz! Cita obligada. Lo agendo...besos!

    ResponderEliminar
  5. Awe, que lindo post! Publica mas fotos del back o anecdotas que tengas de cosas que han sucedido en el teatro! ;)

    Me encantaria ir a ver la obra!

    Que tengas un lindo fin de semana!

    Miki.

    PD: mil gracias por el saludo para Dimitri! :D Nos alegro mucho a ambos, hehe >*.*<.

    ResponderEliminar