Sabios consejos



Cuando veo esta foto, me imagino una princesa árabe bajando de su auto para espontáneamente comprar una manzana, una mujer sofisticada y femenina tratando de tomar contacto con lo real, ansiosa por conocer a la gente que trabaja todos los días para ganarse la vida.
Tan diferente de una que los lunes va a Coto porque hay un 20% de descuento, o camina como Lita los 100 barrios porteños para conseguir el kilo de papa un mango más barato.
Vieron todas las cosas que hace una mujer hoy en día? me hace acordar a esos electrodomésticos con treinta mil funciones y encima después de los 40 parece que se nos vencen las garantías, empezamos a correr el riesgo de que nos cambien por uno nuevo, un poquito mas berreta pero última generación.
Desde ya que no me estoy quejando, tengo carácter suficiente para gritarle al mundo, a tomar por culo!! Todavía estoy buenísima y si pego una patada en el suelo, tengo un moscardón en facebook invitándome a salir.
Todo esto venía a colación a que no te estanques, no te dejes aplastar por los quehaceres cotidianos, peinate, ponete algún vestido ajustado y demostrale a tu marido que todavía tenés cuerda para rato.
Es más dale un buen disgusto y vení a gastarte la plata en BIMBA, sí no lo dudes, te lo merecés!
El viernes de 16 a 20:30hs Open Showroom, si querés venir escribinos a bimba.vintage@gmail.com o llamá al 1554735419
y el Sábado y Domingo trasladamos parte de la selección de ropa y accesorios vintage al Fashion Days organizado por Berghmans personal shoppers. Te asesoramos en forma gratuita para que armes conjuntos cancheros, no se suspende por lluvia!!
Av. Santa Fé 2729

7 comentarios:

  1. ajajajaja es una señal el consejo!!lo necesitaba!!
    buenisimo el horario!!


    besos,

    ResponderEliminar
  2. jajja bueno post!!
    La proxima vez que ande por baires ire a visitarte! hay una camisa azul que la quieroooo!
    Besos Jazmin!

    ResponderEliminar
  3. Excelente el texto, me hace reír la cruel realidad... Bueno, aprovechando mis vacaciones paso el viernes para cambiar el vestidito, si estás desde las 16 trato de ir temprano. Beso Jazmín!

    ResponderEliminar
  4. estoy como enamorada de este blog y tus prendas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la composición de la foto!! es excelente! www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy bueno el post. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias chicuelas por la buena onda!!!
    besos a todas y a sus respectivos blogs que tambien sigo!

    ResponderEliminar