La punta de mi oreja





Ayer me topé con un ex, de esos con los que se te armaron lo un mil quilombos, disculpá la expresión. Esas relaciones en las cuales mostraste lo peor de vos, en las que uno se encuentra haciendo cosas que jamás pensó que iba a hacer. Y ni que hablar él. Una historia decadente, en la que en el fondo había cariño, pero ese cariño que uno no quiere, esa pasión que no sirve para nada, que no nos hace feliz.

Cuestión el señor me ignora, hace como que no me conoce, como que nunca me vió, algo así como que me declaró invisible. Tiene una técnica maravillosa, que ahora mismo paso a describir, me mira la punta de la oreja, es decir, mira hacia mí pero no hace contacto visual, sino que es como que observa el infinito y el infinito queda en la punta de mi oreja. Entonces, no sé si está por mirarme, esbozo una carita de hola, luego me doy cuenta que no y así comenzamos nuevamente la lucha de poderes que caracterizó nuestra relación.

Dicen que con otra gente es buena persona, yo sigo viendo al mismo, pero sin rencores, a la distancia. A una distancia prudentísima que queda en la punta de mi oreja.

Por eso elegí estas fotos para el día de hoy una femme fatal ya en retirada, más mala que una araña pollito, con un escote PROFUNDO, que el susodicho nunca más volverá a tocar.

Ph: Rocío Beistain
Estilismo: BIMBA
Modelo; Fla!!
gracias a Natalia Joannaz

9 comentarios:

  1. Qué historia! quién de nosotas no tiene una historia así? te entiendo y creo que lo mejor es dejar que la mirada siga su curso hacia el infinito, y que se peirda allí for ever!
    Divinas fotos, hermoso vestido!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. todas pasamos en algun momento historias iguales,parecidas pero en esta semana soñe con un ex,horrible por suerte fue un sueño!!!jajaja

    buen fin de!!

    besos,

    ResponderEliminar
  3. El tipo es un tarado y un imaduro! y coincide con lo que dice mati, deja que la mirada siga su curso! jaajja
    me encantaon las fotos!La modelo se parece a una actriz que si no me equivoco se llama Vanesa Gonzalez, la vi haciando Ana Franck en el teatro y estaba muy bien.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Uuy!! Me contaste mi vida más o menos... sólo que por cuestiones de progenie no puede ignorarme... ni puedo tampoco... pero me pasó lo mismo que a vos... horrible! En fin, acá estamos hermosas las fotos! Siempre chusmeo las cosas que tenés y me gustan mucho sobretodo por lo vintage!!

    Besotes Jaz.

    Pipis.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado bellas las fotos :D me encanto y excelente blog, saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la estética de la produ!! Besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buen texto Jazmín... Cómo me gusta tu estilo de escritura. El vestido una preciosura. Beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. jaja que bueno desdramatizar el dolor que produce un misógino, descubrir a aquél que disfruta del malestar del otro. Mala energía man, mala energía....te juro que te vuelve.

    Bárbara G.

    ResponderEliminar
  9. HOMBRES! plisssssssssss....
    Adoro tu blog (y tu ropa), sabelo
    Beso
    V.

    ResponderEliminar