Que ves cuando te miras al espejo?



La otra vez, me encuentro con una amiga de mi edad y me pregunta si no tenía ganas de compartir una jeringa de no se cuantos miligramos de botox y que nos iba a recontra rendir y que no se qué y no se cuanto.
Ahí me di cuenta que incluso estoy pasada de edad para el botox!
Ya me tendría que haber inyectado hace tiempo, corrí al baño me observé unas cuantas líneas de expresión,
viste que uno envejece de acuerdo a las caras que puso, mis líneas tienen un tanto cara de preocupada con una pizca de malévola pero si te acercas mucho, de lejos sigo siendo la niña simpática que fuí.
Yo que no me hice ni un tratamiento de conducto iba a ir a inyectarme una toxina botulímica a dos milímetros del ojo?
Qué le pasa a las minas? Cómo se pueden dejar arrebatar y someter de esa manera a cosas casi inhumanas con tal de parecer una muñeca siniestra de porcelana?
Jennifer Aniston, Cameron D., Nicole k teniendo los mejores y más caros profesionales se desfiguraron ante nosotros y quedaron retratadas en las películas como monstruos de dos cabezas, que chances tengo yo entonces, aquí en el mercosur?
Me acordé de la película Soñata otoñal de Bergman, donde Ingrid Bergman, una actriz extraordinaria se muestra como una mujer de su edad, no te olvides que hizo Casablanca, con las marcas del paso del tiempo, pero con una belleza intacta y el talento que se adquiere con la experiencia. Y dije, que sabia que supo capitalizar el envejecer para seguir creando junto a los grandes.
Gente, decidí convertirme en el experimento femenino del 2011, me la voy a bancar sin cirujearme, deseenme suerte y la que pueda únase así no se me nota tanto!

Ph: Rocío Beistain
Estilismo: BIMBA
Modelo: Fla!!
gracias a Natalia Joannaz

7 comentarios:

  1. Buenas...imaginas yo que en poco dias cumplo 32!!! ya pienso en ponerme botox..si..estoy loca..jajaj beijoss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa reflexión, Jazmín! Adhiero 100%, me encanta ver el paso del tiempo en las facciones de la gente,sobre todo en mí. Justo ayer comentaba en un post que Carolina y Estefanía de Mónaco han asumido su edad sin cirugías. Aceptar la madurez con dignidad es elegancia. Besitos y estamos on line por teatro. Mañana saco aviso!

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustado estae ntrada, realmente el tiempo no corre... vuela! y desde luego que la edad no perdona, pero creo que debemos aceptarnos tal como somos, que mucho es!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente reflexión! me asusta un poco esa obsesión con la juventud eterna. Las arrugas son lindas, demuestran que nos hemos enojado y también hemos reído, que hemos vivido.

    ResponderEliminar
  5. Coincido! de solo pensar que te incrustan la enfermedad Botulismo, me da impresión! La gente está mal... si
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  6. me sumo!!!el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos"....pero feliz!

    besos,

    ResponderEliminar
  7. Contá conmigo Jazmín. De sólo pensarlo me baja la presión... Ni loca me sometería a algo sí, que termina dejándote la cara rígida y sin expresión. Un beso!!!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar