Sonata Otoñal









Hoy para arrancar la semana, tenía ganas de ponerme uno de mis vestidos favoritos del momento, esta cascada de hojas y flores que me tiene loca.

Lo usé para ir a la presentación de Adidas Denim, y la verdad es que no sólo es divino el estampado, sino que tiene una moldería increíble por lo tanto queda pintado tanto al talle M/L.

Si bien en general no hay que vestirse de pies a cabeza VINTAGE, la famosa frase head to toe, todo lo que tengo puesto menos las sandalias, es vintage.

La clave es la mesura en cuanto a no verse disfrazada, es decir recargar hasta parecerse una mala imitación de Rachel Zoe o el viaje en el tiempo y salir de Mariquita Sánchez de Thompson.

El famoso delicado equilibrio que hay que aplicar a todo en la vida. That´s the question.

El vestido $ 500 pueden comprarlo en el showroom de BIMBA o con tarjeta vía Dinero mail.

Acá les paso un link de una nota que nos hicieron en el blog de Addicted to you, gracias, está buenísima!!

Ph: Rocío Beistain

8 comentarios:

  1. Este vestido es precioso, Jazmín! Realmente es para enamorarse. Me parece que el próximo mes saqueo Bimba, jaja!
    Besos!!

    PD: este jueves sale tu post en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. genial Aninka!! después la subimos a este blog!
    beso

    ResponderEliminar
  3. que hermoso vestido!!!!
    gracias por comentar en mi blog,ya me hice seguidora de ltuyo te invito que lo seas del mio!!

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el Vestido!!!
    y el look que logras con el cinturon y las sandalias!
    Gracias pro el link!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Llegue aca via facebook. Que lindas prendas! Voy a tener que seguir este blog ;).

    Buena semana!

    Miki.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta este vestido!!! Ojala tuviera oportunidades para usar vestido largo...!!! Habra alguno parecido un poquito mas corto??? Cuando es el proximo open showroom? como me entero??? gracias. laura (bendita indomina)

    ResponderEliminar
  7. aviso el prox open showroom, igual siempre podes venir arreglando un horario,
    gracias a todas por la onda
    beso
    Jaz

    ResponderEliminar
  8. Un sueño el vestido... Sin palabras...

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar