La camisa blanca

Tenés una camisa blanca?
Uno de los items claves de un buen vestidor es tener prendas básicas que nos permitan salir del paso en distintas situaciones. Más allá de que puede ser un poco embolante gastar plata en algo tan clásico, hay que tener en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece tener una camisa blanca. Entrá a ver el Videíto del Buen Vestir que te paso algunos tips para poder ponerla canchera











Mirá esta nota que nos hicieron en Desde el vestidor, gracias Aninka!

5 comentarios:

  1. Hola Bimba!! yo tengo algunas...a los pocos vengo comprando!!
    ahh tengo q pasar en tu negocio..mas ahora que empeze a comprar ropas vintage..beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te esperamos Kathya!! soy re de la moda argenta

    ResponderEliminar
  3. la camisa ultima de la foto me encanta!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín! Tu video/post me viene genial porque este fin de semana me compré una camisa blanca larga, tipo camisola y ya me estaba preguntando cómo combinarla bien.
    Gracias por el link y por la entrevista de ese día :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunas blusas blancas, y la verdad es que me solucionan un look en cualquier momento.
    Besos

    ResponderEliminar