Pañuelito PUCCI $150



camisola de algodón sueco mangas murciélago $200
cinturón CHRISTIAN DIOR de Pitón $450



musculosa de seda $120
mini de seda $300







Anteojos BALENCIAGA $450

Me fui de viaje con mi sobrina con la gran idea de hacerle fotos con la ropa de BIMBA, esa misma semana hecharon a una editora de Vogue por utilizar niñas en su producción.
La quería retratar porque lo hago desde que es muy chiquita, pero...
al ver las fotos de Vogue mostrando niñas de 5 años de una manera sugestiva, me dí cuenta que mi idea era totalmente distinta.
Aquí Josy Molly luce BIMBA de la mejor manera posible, con la inocencia de la niñez y la belleza de lo real. She´s the best!!

1 comentario:

  1. Te salieron divinas las fotos! Creo que la idea de Vogue fue retratar a las niñas jugando a ser grandes, pero no les salió, ya que las hicieron posar como si fueran adultas. Lo que pudo ser algo tierno, se terminó desvirtuando. Un beso Jazmín!!!

    ResponderEliminar